Asesoria y consultoria de contabilidad para pymes micro peñas y medianas empresas. Asesoria Contable Laboral Tributario, declaración de impuestos libros contables libros electronicos, contabilidad mecanica y computarizada. ASESORES EMPRESARIALES ZZ E.I.R.L AV. LOS QUECHUAS NRO. 1323 INT. 401 URB. PARQUE DE MONTERRICO. TELF. (01) 6376219, CEL. 958 974 246 EMAIL: CONTACTO@ASESORESZZ.COM

miércoles, 27 de mayo de 2020

Nuevos Contribuyentes durante la Cuarentena - SUNAT

Sunat: 42% de trámites durante cuarentena fueron de registro de nuevos contribuyentes


Han ingresado un aproximado de 21.000 expedientes a la Sunat a través de la mesa de partes virtual. De este grupo, 5.247 contribuyentes iniciaron trámites.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) informó que el 42% de trámites recibidos durante la cuarentena fueron para registrar nuevos contribuyentes.



MIRA: Presidente Vizcarra: daremos recursos adicionales si más familias necesitan el Bono Universal Familiar
“Es el 42% de nuevos contribuyentes que están comenzando a tributar en esta etapa y van a incursionar en nuevos negocios”, señaló Noelina Meza, de la División de Gestión de Orientación de Sunat, en entrevista con TV Perú.

La funcionaria explicó que han ingresado un aproximado de 21.000 expedientes a la Sunat, a través de la mesa de partes virtual.

De este grupo, fueron 5.247 contribuyentes los que iniciaron trámites. Aquí, el 42% de estos procesos fueron para registros de nuevos RUC.

MIRA: Produce busca impulsar formalización de mypes a través de Compras a MYPErú
“Lo restante fue a trámites diversos, como el cambio de tipo de contribuyente o modificaciones de representantes legales o socios”, anotó Meza.

Fuente: El Comercio
Compartir:
Ubicación: Int. 401, Los Quechuas 1323, Ate 15022, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Asesoría Contable y tributaria | Asesores Empresariales E.I.R.L. | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com